viernes, 9 de noviembre de 2007

Por si a alguno le quedaban dudas (Zaplana, hijo, esto es para tí)

Para los lentos. Para los mentirosos. Para los hipócritas. Para los conspiranoicos. Para los nacionalcatólicos. Para los que aún siguen mintiendo. Para Zaplana, que al día siguiente de la lectura de la sentencia del 11-M exigía a Zapatero "que dijera que Irak no estaba detrás del 11-M". Para los fanáticos de las técnicas propagandísticas de Goebbels. Para Pedrojota. Para Federico. Para los políticos que jugaron con casi doscientos muertos para evitar perder unas elecciones. Para los que enfrentan y crispan.
.
PARA TODOS ELLOS, ESTE VÍDEO
(antes de reproducirlo, parad la sintonía del blog -los controles están abajo, a la derecha)

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jesús Ignacio y asociados: Visto desde Bruselas, cuesta trabajo comprender el que haya políticos que olviden problemas tan urgentes como el empleo, la vivienda y la autonomía socio-económica de los jóvenes, entre otros muchos megaproblemas urgentísimos, para ocuparse de contradecir a la justicia y de atraer la atención de quienes realmente pusieron las bombas el 11-M. Se comportan como los malos toreros, que por mirar demasiado al tendido, se exponen tontamente a ser empitonados mortalmente por el trasero. La prueba la tenemos en la actitud actual de Marruecos, donde el terrorismo islamista, envalentonado por un rey miope, puede dar al traste no sólo con las dos ciudades autónomas españolas, sino con un estado cuyo trono no es precisamente el mejor apoyo para la democracia en mantillas.

Cordialmente, desde Bruselas, donde la opereta nacionalista pone una vez más en peligro nuestro federalismo de unión. El peligro de la tentación confederal es que daría al traste con avances sociales que sólo son viables sobre la solidaridad federal, heredera y correctora del centralismo precedente, que tampoco era viable, por falta de autonomía de las diferentes comunidades lingüísticas (flamenca, francesa, valona y alemana). Si el confederalismo triunfa, tanto los ciudadanos de Bruselas como los de Ceuta y Melilla podemos ver pisoteados los derechos de nuestra ciudadanía, que son precisamente los más concretos de los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Querido amigo,
yo también tengo este video IMPRESIONANTE en mi bLog y ratifico cada una de tus palabras.
El PP ha basado el 100% de su oposición,
en la tremenda manipulación mediática que todos conocemos...

Me daba mucha rabia el PP, ahora solo risa, vamos a reirnos todos de ellos como lo hacen estos peques tan ricos http://www.youtube.com/watch?v=J7Tw99LCvPM

El PSOE tiene posiblemente la legislatura más repleta de la democracia española en cuanto a progreso, igualdad, leyes y derechos de todo tipo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No tengo que decirte querido amigo que estoy de acuerdo al cien por cien con lo que dices ...y que nadie nos venga con monsergas ....Ha quedado como lo que son , ..unos impresentables repugnantes, asquerosos , ..y criminales de la palabra ...ha intentado matar la verdad ...pero les ha salido el tiro por la culata...

un abrazo

Anónimo dijo...

A mi también me daba asco la postura tan intransigente del PP, pero ahora coincido con "abriendo los ojos"y me produce risa. De antemano sabemos las declaraciones que van a hacer acerca de cualquier tema sea de la importancia que sea. Esto ya no tiene parada, ellos solos se metieron en el fango y ahora no pueden salir. Espero que penen duramente su infausta labor de oposición con muchos años más de oposición. Ojalá. Un abrazo, porongolife.