jueves, 8 de noviembre de 2007

Todas las mentiras del PP respecto al 11-M

Hola de nuevo a todos...

Disculpad mi ausencia pero estos días no ando muy sobrado de tiempo. La búsqueda de piso, el curro y mi segunda etapa universitaria me tienen completamente absorbido.
.
En cualquier caso, la actualidad informativa no ha dado mucho de sí estos días. Seguimos en el torbellino post-sentencia 11-M y continuamos asistiendo impávidos al esperpéntico espectáculo de unos politicastros, indignos representantes de una derecha democrática intentando salvar lo insalvable, y justificar lo que carece de toda justificación.
.
Asistimos a su enésimo intento de distraer la atención del indiscutible primer plano político de actualidad: el derrumbamiento de la llamada "Teoría de la Conspiración" y de todas las mentiras con que el Partido Popular y sus medios afines (COPE, El Mundo, Libertad Digital, etc) han venido envenenando la convivencia democrática en estos casi cuatro años ya de legislatura. Sembrando cizaña con la hipócrita decisión de quien se sabe culpable de todo pero opta por no reconocer sus propios pecados y decide huir hacia adelante. Cuestionando la legitimidad de un Gobierno. Deslegitimando instituciones clave en el Estado de Derecho.

El PSOE, a través de su televisión digital (www.psoetv.es), nos refresca ahora la memoria de cuanto han dicho, en estos tres años y medio, los responsables políticos de la formación conservadora. Que cada uno juzgue como lo crea conveniente, pero ver y escuchar de nuevo a Zaplana, Acebes, Aznar, Rajoy y compañía lanzando mentira tras mentira, insinuación o falacia abierta, a Jaime Ignacio Del Burgo acusando al Ejecutivo socialista de estar asentado sobre la manipulación de 200 cadáveres (¡el summum de la desfachatez hipócrita!), etc resulta revelador a la luz de la reciente sentencia del 11-M.
.
No dejéis de verlo. Son 13 minutos pero merece la pena RECORDAR, y hacerlo porque después de casi cuatro años de continuas insidias, mentiras, insinuaciones y falacias, TENEMOS DERECHO a exigir responsabilidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este videomontaje está a la misma altura que los discursos de Joseph Goebbless, o que el cine propagandístico de la Unión Soviética de los años 30 del siglo pasado o del agippro de Telechavez, por lo chabacano y por acercarnos más a nuestro tiempo. Da vergüenza. Solo eso, auténtica vergüenza.

Ya lo decía Bertrand Russell: "Quien cree como yo, que el intelecto libre es la principal máquina del progreso humano".

Ese blog ofende al intelecto libre, se apoya en él para esclavizar conciencias con fines ideológicos. Bienvenidos a la libertad.

ESTA ES MI RÉPLICA

Unknown dijo...

jajajaja...

Desde luego, cómo sois los nacionalcatólicos. Llamáis "chabacano" a la confrontación de vuestros insultos con la verdad del 11-M, afortunadamente aclarada en los tribunales (ya que algunos de "intelecto libre", como tú, necesitaban más aclaraciones.

¿Cópmo llamas a Del Burgo diciendo que "el gobierno de Zapatero está sustentado sobre la manipulación de 200 cadáveres"?

Al intelecto libre han ofendido y ofenden quienes sin escrúpulo alguno se han pasado 4 años mintiendo y manipulando en el Congreso, en la prensa escrita, en la radio y en el ciberespacio.

Y por si gente de reacción lenta como Zaplana y tú necesitabáis de mayores aclaraciones, es evidente que no has visto el vídeo que se hizo público antes de ayer, en el que los terroristas del 11-M (con "el chino" a la cabeza) establecían directamente a Irak como causa directa del atentado.

Esa es la diferencia entre vosotros y el resto: vosotros vomitáis mentiras sin prueba ni fundamento. Lo que yo digo tiene muchas pruebas (en el sentido literal) detrás.

ESTA ES LA RÉPLICA DE QUIENES NO NOS VAMOS A CALLAR, DESPUÉS DE ESTOS 4 AÑOS DE INSULTOS.

Anónimo dijo...

Nadie protesta la sentencia, no te equivoques. El "intelecto libre" protesta sobre la manipulación de las palabras y de las imágenes en este vídeo, un "corta y pega" realizado desde la manipulación y desde la confrontación.

Yo no soy ni nacionacatólico, ni "fachademierda"; tambopo estoy afiliado a ningún partido político, soy libre en convicciones y en amigos. ¿Tu puedes decir lo mismo? A mi nadie me dicta la opinión, a mi nadie me prepara los videos, a mi nadie me santifica las creencias. Soy libre, ¿y tu qué eres?

Eres socialista, me parece bien, pero tus opiniones están sesgadas, tu libertad no es la que era. Tu réplica es solo un ejercicio de propaganda política.

Unknown dijo...

Bueno, he ahí donde no nos pondremos nunca de acuerdo- para tí el vídeo está hechjo desde la manipulación y a mí me parece que no es sino un justo ejercicio de reivindicación tras cuatro años de haber sido constantemente insultados y hechos diana de las insinuaciones más vergonzosas. No dices nada de eso, nada de los cuatro años de calumnias desde el PP, la COPE y El Mundo.

En cualquier caso, te doy la razón en una cosa: yo soy, efectivamente, socialista, y m,e siento orgulloso de ello como de pocas otras cosas en la vida. Pero el ser militante del PSOE no descalifica mis opiniones, que las hago a título personal, ni hace que desaparezca mi propia visión política, crítica con mi partido siempre que me da razxones para ello. Pareces pensar que, cuanto más está involucrado en política uno, en vez de tener opiniones más autorizadas lo son menos. Gran paradoja esa. Pero vamos, eres libre de pensar, si quieres, que sólo repito, cual cacatúa, las consignas de mi partido, pero te equivocarás. Mi opinión, estimado oponente político, es mía y sólo mía.

Que tengas una buena semana.