lunes, 23 de junio de 2008

ESTOY HARTO DE LA CHAPUZA DEL METRO DE MADRID

Una nueva avería en la línea 6 del Metro de Madrid ha hecho que haya vuelto a llegar tarde al trabajo. O mejor dicho, ha provocado que no llegue al mismo, puesto que doy clases de inglés en empresas y cuando quise llegar a Avenida de América era ya la hora de terminar. ¿Consecuencia? Pues que gracias a Metro de Madrid no voy a cobrar esa hora que no he podido trabajar, y si quiero cobrarla tendré que trabajar el doble el próximo lunes para recuperar el tiempo perdido.
.
¿Quién me lo paga a mí? ¿Quién me compensa por tener que trabajar el doble? Porque, señora Aguirre, yo me he tenido que levantar para trabajar. He tenido que soportar, una vez más -y son innumerables ya las ocasiones- media hora como sardinas en lata, sudando la gota gorda, para al final tener que buscarme la vida porque usted está más ocupada de enmendarle la plana a Rajoy que en mantener el Metro.
.
Sí, ya lo sabemos. Usted inauguró muchas ampliaciones. Qué lástima que ahora no sea época preelectoral, para que siga haciéndolo. Usted se ha gastado millones y millones en nuevas estaciones pero, mientras tanto, ha ido dejando para la línea circular del metro (la 6) los trenes más viejos y las peores instalaciones. En verdad, a usted se la suda que los trabajadores suframos las consecuencias de su hipocresía y de su negligencia. A fin de cuentas, usted (con ese sueldo que no le deja legar a fin de mes) va con chófer al curro. No suda como un cerdo en el matadero para poder llegar al trabajo. No cruza los dedos cuando llega a Legazpi rogando al destino que esta mañana no haya averías.
.
ESTOY HARTO, señora Aguirre. Harto de que con mis impuestos usted se limpie el trasero. Harto de que ese metro tan moderno del que usted presume tenga una línea, la 6, con uno de los mayores índices de uso y de la que usted pasa como de la mierda (hablando en plata). Para pillar un tren nuevo en la línea 6 hay que ponerle 699 velas a la virgen y rezar mucho, mucho.
.
¿También ahora son averías provocadas, como decía usted antes de las elecciones? ¿Y la semana pasada? ¿Y la otra? Lamela, ese Consejero que tras merendarse a Montes y dejar la Sanidad pública en pelotas se ocupa ahora de reventar otro sector público, dice que "renovar la línea 6 será objetivo prioritario esta legislatura". Pero es que debía haberlo sido hace tiempo. Porque, cuando se estropeaba día sí, día también, su jefa decía que "eran sabotajes".
.
¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, que no estás solo en tu sufrimiento con la línea 6.
Saludos.