jueves, 6 de agosto de 2009

PARANOICOS E HIPÓCRITAS EN GÉNOVA

Por si no tuvimos suficiente con las sorprendentes y polémicas declaraciones de la Secretaria General del PP, Mª Dolores De Cospedal, en las que hace dos días denunciaba el "acoso" del Gobierno al PP, hoy se ha despachado con nuevas acusaciones en las que afirma que España vive un "Estado policial" similar al franquista. Montando un escenario en el que el Gobierno supuestamente utiliza todas las intituciones para acosar y derribar al PP, Cospedal afirma, así mismo, que "le consta" que dirigentes de su partido sufren escuchas telefónicas ilegales. Actuaciones que ponen en peligro las instituciones de la democracia.
.
Pues mira usted, señora Cospedal. Yo creo firmemente en la democracia, en los valores que defiende, en la importancia de fortalecer todo cuanto sustenta el Estado de Derecho. Me siento más libre cuando mi vecino es más libre, y por ello me siento especialmente orgulloso de los avances sociales conseguidos en la primera legislatura de Zapatero. Y por todo ello y mucho más, sus palabras me parecen tremendamente ofensivas.
.
Me parece de una soberbia intolerable que ustedes se crean por encima de la justicia. Que, cuando los casos de corrupción les abruman en Madrid, Castellón, Valencia y Baleares, lejos de adoptar una postura de respeto a la justicia (y ya sé que eso es mucho pedirles a ustedes) saltan otra vez con sus ya famosas conspiranoias. También "les constó" durante los años posteriores al 11-M que hubo una conspiración descomunal del PSOE, la policía, los jueces y los terroristas para echar al PP de La Moncloa. También "les constaba" que fue ETA, a pesar de todas las evidencias en su contra. Y ahora, claro, el PSOE ha organizado una caza de brujas contra los "defensores de la democracia", es decir, ustedes (¿¿??), en un estado policial franquista. De eso saben mucho sus mayores, señora Cospedal. Pregúnteles en el siguiente aquelarre.
.
Me parece vergonzoso e hipócrita que sean precisamente ustedes quienes hablen de poco respeto a las instituciones democráticas. Ustedes, que bloquearon durante años la renovación del CGPJ y del TC por espurios intereses partidistas. Ustedes, que han mostrado su desprecio ante la Ley recurriendo multitud de leyes como la del matrimonio homosexual, la ley antitabaco (al menos en la Comunidad de Madrid), la instauración de EpC y muchas otras; ustedes, que han cuestionado constantemente a la justicia cuando sus dictámenes no les daban la razón y han faltado al honor y a la integridad de jueces como Baltasar Garzón, ustedes, repito, deberían ser los últimos monos en abrir la boca.
.

1 comentario:

Skar dijo...

Lo cierto es que la pobre señora solo se ha quejado de que hay una persecución de los dirigentes del Partido Popular por parte de la justicia.
Si no fuera porque cada vez que se demuestra que ha habido corrupcion es porque se le ha pillado por parte de un notario, las camaras del Carrefour, el reportero de Antena 3 mientras hacia su reportaje, dos policias nacionales y la admisión de culpabilidad por parte de todos los implicados, que si no ¡mis cojones! van a salir culpables de corrupcion (y perdón por los palabros). Es muy dificil que haya corrupcion es España, aunque nadie intenta certificarlo en las instituciones por si acaso. Es mas importante el salir clamando justicia y libertad cada vez que alguien se equivoca y mete caña a los corruptos.
Tengo la mania de divagar cuando hablo de estas cosas, pero básicamente quería decir que se quejan de que se les persiga por cosas que han hecho, en vez de verificar si hay un comportamiento corrupto. Lo peor es que nadie clama al cielo por esta reacción, tan solo porque alguien amenaza con actitudes franquistas contra su partido. He oido muchas veces a Enrique Pinti... y cada dia me siento mas orgulloso de ser argentino, jajaja.
Sueño con ese día en que cuando uno oiga hablar a la gente es porque le merezca la pena lo que dice y no por quien lo dice.
Saludos