miércoles, 29 de abril de 2009

Un vídeo para reflexionar... Y otro para reír


CHICKEN A LA CARTE

En febrero de 2006, en la 56ª edición de la BERLINALE (el Festival Internacional del Cine de Berlín), cineastas de todo el mundo fueron invitados a participar en una competición de cortos sobre el tema "COMIDA, UNA MUESTRA Y EL HAMBRE". 3.600 cineastas acudieron a la cita, pero sólo 32 películas fueron seleccionadas para su exhibición en el Campus de Talentos de la Berlinale.


Este corto habla de la pobreza y el hambre causada por la globalización. Todos los días mueren unas 25.000 personas de hambre y malnutrición. El corto nos enseña esa parte de la sociedad olvidada, la gente que intenta sobrevivir y lo más impresionante: su esperanza y su espiritualidad, que nunca les abandona.

Al recibir hoy este vídeo, no he querido dejar pasar la oportunidad de subirlo al blog para compartirlo con vosotros. Por favor reenviad el enlace a esta entrada entre vuestros contactos si queréis colaborar. Un abrazo.
.



.
EL COYOTE ATRAPA AL CORRECAMINOS

¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin!!



.

No hay comentarios: