viernes, 29 de febrero de 2008

ALCARAZ = SINVERGÜENZA

Tengo el absoluto convencimiento que, cuanto más atención prestas a esta gente, más relevancia le das a sus exabruptos, con lo que desde hace algún tiempo hago un esfuerzo extra por mirar a otro lado e ignorarlos. Solo que, a veces, la mierda es tan evidente que me resulta imposible no gritar cuatro verdades para que la bilis no acabe por ahogarme.

Los hechos

En una conferencia que dió ayer en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, José Francisco Alcaraz afirmó que ETA ayudará al PSOE el 9M, y acusó al Partido Socialista de "coaligarse" con ETA desde el año 2000 para apartar al PP del poder. Vaticinó además que si gana el PSOE se producirán excarcelaciones masivas de etarras y habló del programa del Partido Socialista, que según él -asqueroso lo suyo- contempla “la ruptura del Pacto Antiterrorista, la presencia de ETA en las instituciones (...) y la voluntad de negociar” con la organización terrorista. También podemos encontrar en El Plural un relato detallado de dicha conferencia (himno español incuído, ¡faltaría más!).
.
Aznar, por otro lado, vuelve con su look ye-yé (¿será la niña de Rajoy?) a decirnos que Zapatero negoció, negocia y negociará con ETA. Patético el pobre hombre.

La interpretación

Lo de este sujeto (la decencia me impide llamarle "señor" porque ensuciaría el término) es repugnante, vomitivo, de Juzgado de Guardia. Es, por encima de todo, un insulto a las víctimas del terrorismo, manipuladas vilmente por las ansias de protagonismo de este pseudodemócrata vinculado a la extrema derecha que no se cansa de lanzar insultos y soflamas demagógicas sin fundamento contra un Gobierno democráticamente elegido en las urnas.

He llegado a un punto de no retorno. Hoy, uno de los lectores de Público (ver enlace más arriba) comentaba que "mi consideracion hacia las victimas ha cambiado. No me pueden pedir que apoye a las víctimas si éstas apoyan tan claramente una sola opción política". Sin llegar a tanto -las víctimas siempre merecerán nuestro respeto- desde luego no podré volver a solidarizarme públicamente con ellas si una de sus mayores asociaciones -ni mucho menos la única- es una burda herramienta de manipulación adherida a las tesis más desquiciantes del extremismo populista del Partido Popular y demás asociaciones intolerantes y ultracatólicas.

Me produce verdadero ASCO escuchar a quienes, sin vergüenza alguna y a sabiendas de su falsedad, lanzan acusaciones gravísimas contra el Gobierno de la nación. Contra quien, en verdad, ha intentado de corazón terminar con el terrorismo. Alcaraz es un desgraciado extremista que explota sin ninguna consideración las miserias de quienes han sufrido esta lacra, y que no ha dejado de manifestarse contra el Ejecutivo socialista en una legislatura que presenta un balance de sólo cuatro víctimas -siempre demasiadas- frente a las 90 de la anterior etapa popular. Cuando Aznar, no olvidemos, se sentó a negociar con ETA.
.
(Foto: Alcaraz y el dirigente ultraderechista Ynestrillas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo tiene este tío a que ETA deje las armas, claro... no querrá volver a vender biblias a domicilio... no da la pasta que da colgarse los muertos en el pecho a modo de medallas y exibirlos de manifestación en manifestación...

¡Qué sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Es un impresentable.

Y ya no por su ideología, que aborrezco, sino por utilizar "su condición" de víctima para "exigir" que se le ha de hacer más caso a él que a nadie...

Es un miserable...

Anónimo dijo...

...Y un fascista.

Anónimo dijo...

Este creo que es algo más que sirvengüenza...es un terrorista de la palabra , estilo Losantos...pero la estocada que les ha dado Elorriaga ..desenmascarando la vil estragia del PP ..ha venido que ni a caso hecho...que se jodan ...son gentuza...la extema pura y dura...

besos ...y mucha alegría de saludarte.

01 Marzo 2008, 20:54