jueves, 14 de febrero de 2008

¡Pues SÍ habrá debates!

¡En fin! Lo que parecía imposible no ha tardado mucho en hacerse realidad... Y parece que por fin el PP ha accedido a alguna de las múltiples posibilidades que le brindaba el PSOE para debatir en televisión. Con lo chulo que me había quedado el artículo anterior... :-)

Como informa EL PAÍS, los debates se celebrarán (a falta de dilucidar el moderador) en la Academia de Televisión los días 25 de febrero y 3 de marzo. La señal se emitirá en abierto y la podrán emitir las cadenas que así lo deseen.

Veamos pues los argumentos de Mariano Rajoy. Un saludo a todos.



1 comentario:

nata dijo...

Además de felicitarnos porque por fin haya debates, me gustaría hacer una llamada de atención a la actitud de telecinco, evidentemente es muy libre, como televisión privada q es, de televisar los debtaes o no, ahora bien, la actitud de las últimas semanas en cuanto veto impuesto a la presencia de políticos del PSOE y del PP en la cadena para forzar la emisión en exclusiva del debate, ya es otra cosa, parece que el tomate ha desaparecido de su parrilla pero su espíritu continúa. Creo que lo que han hecho tiene un nombre, chantaje