martes, 11 de marzo de 2008

Gracias... :-)

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todos los compañeros y compañeras socialistas que han trabajado arduamente y con infinita generosidad para posibilitar cuatro años más de gobierno progresista. Cuatro años para consolidar una política diferente, sincera, honesta y sobre todo hecha por y para el pueblo.
.
Mi más sincera enhorabuena también, junto a una profunda gratitud, para todos aquellos que han otorgado su confianza al Partido Socialista, con la esperanza de que nada ocurra para que puedan sentirse decepcionados en momento alguno. Tengo la convicción personal y profunda de que la principal ganadora de estas elecciones no ha sido otra que la DEMOCRACIA, y que lo que ha ocurrido es sin duda lo mejor para el conjunto de la sociedad española. Porque una victoria popular hubiera significado el respaldo de todo un país a la infamia, la crispación, el insulto y la mentira, la hipocresía, el pelotazo, el egoísmo, la discriminación, la desigualdad y hasta la xenofobia como formas válidas de actuación en la lucha política.
.
Gracias a todos. A Teo, por tantos años de servicio a la comunidad (pasados y futuros); a Agus, por su compromiso; a Julián, Gloria y Eugenio, por su republicanismo y su pasión, a Natalia, por su apoyo y su compañía; a Miguel, a Carlos, por su cariño, a Marcos, por sus ganas de futuro, a Francis, por sus historias, a Jorge y José Manuel, por la gente tan fantástica que habéis juntado en la mejor agrupación socialista que puede existir. Gracias a todos. A Nieves, amiga y compañera de mesa electoral, a Crunchy Nut Rafa, por las mil llamadas que hemos hecho juntos durante estos dos años. Gracias por su compromiso a Ramón, a Fernando y al resto de compañeros de Juventudes y a toda la gente de Chamartín (perdonadme los que no nombro, pero daros por aludidos porque esta satisfacción nos pertenece a todos). Gracias a Raquel y a Dani, amigos de Ciempozuelos, por compartir un sueño. Gracias a Cristina y a María, por tantas conversaciones y desahogos en "las teles" de Chueca... Mil millones de gracias a todos.

Siento que pueda resultar pesado pero lo que pasó el domingo fue muy grande. Ganó la JUSTICIA y ganaron también los sueños de millones de españoles que son más felices si la sociedad en la que viven es más justa y solidaria. Para todos ellos, el mayor abrazo del mundo.
.

3 comentarios:

Julián dijo...

Gracias a tí, Nacho, porque pese a la dificultades y escasez de medios, tu entusiasmo desbordante y tu generosidad han hecho posible junto a todos los compañeras/os de la Agrupación socialista de Chamartín y a todos sus simpatizantes, el trabajar por conseguir llegar nuestro mensaje y nuestra presencia a toda la ciudadanía. Mucha suerte y ánimo para conseguir un sociedad realmente demócrata. Hay mucho por hacer y no me resigno ha pensar ni por un instante, que esto ha terminado, al contrario, no ha comenzado siquiera la labor que nos queda a los que consideramos que pese haber intentado dar un paso hacia adelante, ya hay muchos otros que nos han borrado lo andado, que era bien poco, y además, nos quieren hacen retroceder tres pasos hacia atrás.
Un abrazo y más salud que nunca.
Julián

nata dijo...

Mi muy querido Nacho:
En primer lugar, permíteme sumarme a todas y cada una de las felicitaciones que haces y, permíteme que las haga mías. Bien sabéis todos lo orgullosa y feliz que me siento de la agrupación en la que milito desde hace ya algunos años y, bien sabéis todods que aquel terrible augurio que cierto compañero me hizo el díaque me entregó mi carnet -"toma , que ya te arrepentirás"- no se ha cumplido, más bien alcontrario, en las victorias y en las derrotas, sigo orgullosa de loq ue hago y de donde estoy.

Y, permíteme por último que haga extensiva mi felicitación y agardecimiento también a ti, por tu lucha, tu sacrificio, tu trabajo y, tu pasión en él.

Marcos dijo...

No sé si soy el Marcos que citas en tu post. Tanto si es así como si no, aprovecho para agradecerte a tí la labor que durante este tiempo vienes desarrollando en este cada día más interesante Blog. Ánimo y adelante.