viernes, 7 de marzo de 2008

ASESINADO A TIROS UN EX CONCEJAL DEL PSOE EN MONDRAGÓN

Unos grandísimos hijos de puta, unos miserables, unos cobardes y unos fascistas. Desgraciados, malnacidos, cabrones, todas las palabras son pocas para referirse a los asesinos de ETA que hace unos minutos han asesinado a ISAÍAS CARRASCO, ex concejal del PSOE en el municipio vasco de Mondragón.
.
El suceso ha ocurrido a las puertas de su casa, en la calle de Navas de Tolosa. Según fuentes de la policía -informa el diario EL PAÍS-, dos "presuntos" etarras han intervenido en el atentado. Uno de ellos, y de acuerdo con las descripciones dadas por los vecinos, podía ser un hombre alto y delgado, con barba, vaqueros y chaqueta de cuero. Se efectuaron entonces tres o cuatro disparos sobre el edil socialista, en presencia de su esposa y su hija.
.
Trasladado de urgencia al hospital, nada se ha podido hacer para salvar su vida. Tanto Zapatero como Rajoy han suspendido de inmediato la campaña y han regresado a Madrid, donde esta tarde se reunirán en el Congreso (18:00) para expresar la condena unánime de todas las fuerzas políticas.
.
Estoy destrozado. Porque es imposible acostumbrarme a esta sinrazón, porque siento los disparos muy cerca, porque parte de mí acaba de quedarse en ese municipio vasco. Me apetece gritar mi indignación y lo hago a través de estas líneas y de la única manera aceptable, como demócrata, pero diciendo las verdades muy altas.
.
Ahora más que nunca, no dejemos que los asesinos marquen nuestra vida, no otorguemos a su acto vil y cobarde la satisfacción de influir en nuestra sociedad. Pasado mañana tenemos una cita vital con las urnas, y espero que nadie se quede en casa.
.
Lo comparto con vosotros y os pido que animéis a cuantos conocéis para que nadie, ni una sola persona, deje de ejercer el derecho al voto. Porque, entre otras cosas, eso es lo primero que nos diferencia de los animales etarras: nuestra creencia firme, indisoluble y sin medias tintas en los mecanismos de la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, gracias por tu comentario. Espero que al menos se pueda llevar acabo alguno de los 10 puntos que propone IU! Aprovecho para enviarte esta web: http://www.holaquetal.es/participa/ , donde cada cual tiene su blog, y los artículos más votados se publican en un periódico de papel que se acaba de crear. Es una manera de que los bloggers podamos llegar a mucha más gente a través del papel. Sólo tienes que registrarte y empezar a publicar! Un cordial saludo.