viernes, 19 de octubre de 2007

UN MILLÓN DE EUROS de dinero público para un CAMPO DE GOLF privado

El Ayuntamiento de Madrid destinará un millón de euros a la construcción de un embalse de agua reciclada para el riego del club de golf "Puerta de Hierro", según desveló el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento. Este club, el más exclusivo y elitista de Madrid, recibirá dicha obra "como sompensación" por la colocación en sus terrenos de dos pozos de registro pertenecientes a la red de colectores del estanque de Arroyo Fresno. Y hasta aquí, la noticia.

A partir de aquí, la reacción, y desde el principio hasta el final, la desvergüenza de quien malgasta dinero del erario público en "hacer regalitos" a sus amigos. Lo que el Ayuntamiento ve como una compensación "totalmente normal" es un escándalo que debería hacer dimitir a la misma presidenta regional. ¿Por qué? Pues más sencillo todavía. Da la casualidad de que este club está presidido por el ex secretario de Estado de Defensa del PP, Pedro Morenés, y su vicepresidente es Fernando Ramírez de Haro y Valdés, esposo de la presidenta regional, Esperanza Aguirre. Ahora resultará que no hay tráfico de influencias.

Es de todo punto inmoral e inaceptable. Y esto, que en otros países provocaría una cascada de protestas y una más que segura dimisión política, aquí no descoloca siquiera la permanente de la "okupa" de Puerta del Sol. O las canas de Gallardón. A fin de cuentas, ¿cuándo ha aceptado responsabilidades políticas (casi) nadie en el PP después de los múltiples escándalos? Más bien la norma es cubrirse y protegerse unos a otros, para evitar que salga mucha mierda de debajo de la manta. Villanueva de la Cañada, Espe... Villanueva de la Cañada... ¿A quién queréis engañar? Qué asco me dan este tipo de políticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergongoso , tráfico de influencias, corrupción ...y robo ...y seguro que me falta algún objetivo ...pero lo que dices...Esto tendría que estar en primera página de los medios de comunicación ...y siempre la misma pregunta ..¿qué pasa? ...

Esta tia es una fascista de cuido ...y encima se postula para presidenta del Gobierno ..Satanás nos pille "confensaos"...Hoy no te extrañe que esté Roma , recibiendo bendicines...

un abrazo , ..(no pasado estos días , porque no he estado por aquí)