miércoles, 24 de octubre de 2007

Fall in Madrid

.
.
Es un lunes de otoño más en Madrid. La estación sigue deslizándose suavemente por las esquinas y la melancolía en nuestros corazones, haciéndose un hueco que guardamos con la dedicación de un relojero. Nada parece diferente y sin embargo sabemos que nada es igual; nada es para siempre y sin embargo no podemos dejar de mirar atrás. ¿La reconoces? Es tu vieja amiga, la que nunca se va y a la que apenas mirabas antes. Aquella que cada año tiene nuevas historias que recordar y cada navidad te castiga con las memorias de cuanto pudo ser o se fue sin pedirte permiso.
.
La vida es diferente ahora. Sabes que ser feliz es una quimera y recitarías de memoria un buen puñado de cosas que cambiar en tu vida, pero no dejas de valorar cada instante como el momento único que es. Qué corta es la vida, piensas, y cuánto más querrías hacer. Pero te quejas en voz baja, porque sabes que muchos darían media vida por estar donde tú estás, luchar por lo que tú luchas, gozar de lo que tú disfrutas.
.
No importa cuáles sean tus memorias. Bienvenido al Club de la Melancolía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día puse "One", y pensaba poner también ésta traducida... espero que no te importe.
Me encanta.
Un beso.

Unknown dijo...

Qué me va a importar... ;-) De hecho fuiste tú la que me metió a U2 en la cabeza. Eso y una mañana algo más melancólica de lo normal... Para qué añadir más! Gracias por el mensaje.

Besos

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de pertenecer a este club...me identifico con todo lo que dices ..cosa , y por naturaleza..no podrán hacer muchos de los que pasen por aquí ...no por nada , simplemente porque hay los años nos cambian a todos nuestra perspectiva sobre las cosas ...

Pero si te te fijas , es curioso, sabemos disrutar mejor los momentos , ..y a veces tenemos que acudir incluso a algunos jovencitos de los andan por aquí , y se les hunde el mundo por nada , ..

un beso amigo