Un buen vídeo de cámara oculta para reírnos y relajarnos un poco, que falta nos hace. Espero que os guste.
Salud y República, amig@s.
"Live as if you were to die tomorrow, learn as if you were to live forever." (Mahatma Gandhi)
Salud y República, amig@s.
En estos de días de matemática post-electoral, las fuerzas políticas de toda España están llevando a cabo los contactos necesarios para establecer los pactos que garanticen a gobernabilidad de los distintos municipios. En estos dos últimos días hemos escuchado, en concreto, hablar de Comunidades en juego como Baleares y Navarra.
Del diccionario de la RAE:
¿Cuál es el límite? Esta pregunta es la que parece no tener respuesta a la vista de la urbanización desmedida a la que está sometido el archipiélago balear. Una sobreexplotación que no respeta el entorno natural y cuyos desmanes ya han sido denunciados en repetidas ocasiones por las organizaciones ecologistas, como ocurrió con en el ya famoso caso Andratx, por licencias y construcciones ilegales y que actualmente se encuentra en los juzgados.
e miel (un crucero por el Caribe que les ha costado £2000), pero esta noche tienen una discusión en un pub porque ella quiere irse a casa y él quedarse con sus amigos.... Como consecuencia, ella se coge tal cabreo que va a casa, coge la furgoneta del curro de su novio, mete en ella todas sus cosas y TIRA LA FURGONETA AL MAR (lo juro, es verídico).
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".
Si bucean en la memoria, recordarán ustedes la historia de Lluís Fernando Caldentey, alcalde popular del municipio de Pontons (Barcelona). Este sujeto saltó desafortunadamente a primera plana nacional cuando, en abril de 2005 y en pleno debate sobre los matrimonios gays, llamó a los homosexuales "tarados y deficientes". 

Y llegó Dios. Perdón, quise decir AZNAR, que viene a ser lo mismo porque parece considerarse por encima de todo y de todos, descolgándose con unas declaraciones que no tienen desperdicio, por IRRESPONSABLES y fuera de lugar (como de costumbre). 
Lo que hay que ver. Este señor le ha cogido gusto al púlpito y parece que, recién empezado el mes, Zaplana empieza a acumular méritos para la obtención del prestigioso galardón al Cretino del Mes otorgado por la redacción del presente blog.