jueves, 3 de mayo de 2007

Patéticos

Una reflexión rápida.
.
Sorprendidos encontraron los medios ayer a los responsables regionales y municipales por la inesperada visita de la ministra Álvarez y los candidatos socialistas a la Comunidad y Alcaldía, Simancas y Sebastián, a la nueva estación de Metro de la T4. Una obra que, dicho sea de paso, ha cofinanciado AENA (dependiente del Ministerio de Fomento) con 27 millones de euros.
.
Esperdón, nuestro héroe de aguerrida cabeza y con cola Gallardón, calificó la visita de "sorprendente" (Aguirre) y "patética" (Gallardón), mientras que la Consejera de Transportes Elvira Rodríguez la tildó de "estrambótica y ridícula" y fuentes del Ejecutivo regional llamaban "locura" a que los responsables socialistas se hicieran la foto en una obra que (¿?) pagó (¿?) la comunidad. Que alguien les recuerde que pagar 27 millones de euros les da derecho a visitar lo que les venga en gana, y a negarse a que Espe & Cía lo usen como arma electoral.
.
Parece ser, a tenor de semejantes exabruptos, que les duele el que la ministra se haya negado a hacerle el juego a los responsables populares en su rosario electoral de inauguraciones.
.
Hablando de patetismo: sé que no tiene que ver, pero hablando de reacciones patéticas me viene a la cabeza el rasgado de vestiduras de los populares con motivo del traslado de los papeles de Salamanca. De cómo, por ejemplo, Julián Lanzarote (alcalde de Salamanca) puso a la Policía Local protegiendo el Archivo frente a un posible intento de la POLICÍA NACIONAL de entrar a por los papeles. O de Aguirre manifestándose en el 96, poco antes de ganar el PP las elecciones, por la devolución de estos papeles a Cataluña. Qué poca memoria. Qué patético. Y es que todo vale cuando España se rompe, ¿no?
.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

No hay comentarios: