lunes, 21 de mayo de 2007

Lluvias 3 - Gallardón, 0

Me parece a mí que este episodio ya lo hemos vivido suficientes veces... ¿no? Pues preparémonos porque está bastante claro que lo vamos a experimentar muchas veces más: de hecho, tantas como lluvias caigan en la capital de España.

Ayer, como muchos madrileños saben, volvió a inundarse la M-30. Y aunque esta vez no fueron los túneles sino un tramo algo más antiguo, cabe especificar que la inundación se produjo al no dar a basto los colectores entre las glorietas de Isaac Rabin y Francisco Bayeu y Subías, recientemente inauguradas dentro del proyecto Calle 30. Nuevamente se colapsó el anillo circunvalador y de nuevo hubo que evacuar a varios afectados. En el vídeo aportado por Pedro Alvera dentro de la sección "Yo, periodista" de ELPAIS.com puede verse lo ocurrido ayer con meridiana claridad.

¿Cuántos millones de euros se han invertido ya en la M30? Ay, madre. Lola Flores era la faraona, pero ya tiene pareja aquí en Madrid. Al actual alcalde se le acaban los motes: "Ruiz Gallardón - Talador - Vampirón - Faraón"... No puedo evitar volver a publicar este vídeo de YouTube, que ya apareció en este blog hace unas semanas.



Saludos y VOTAD el día 27.

No hay comentarios: