viernes, 4 de mayo de 2007

Ánsar o la Cólera de Baco

Y llegó Dios. Perdón, quise decir AZNAR, que viene a ser lo mismo porque parece considerarse por encima de todo y de todos, descolgándose con unas declaraciones que no tienen desperdicio, por IRRESPONSABLES y fuera de lugar (como de costumbre).
.
En un discurso tan breve como jugoso en la castellana Ribera del Duero, a donde el ínclito Don José María acudió a recibir un premio de mano de los bodegueros castellanos, el expresidente nacionalcatólico arremetió contra el Gobierno socialista, que a su juicio acosa a la industria del vino en un afán prohibicionista, y contra la DGT por sus campañas encaminadas a reducir la siniestralidad en las carreteras. Quizá emocionado por la botella Magnum que le acababan de regalar (véase la foto publicada por EL PAIS), hizo entonces referencia al lema "No podemos conducir por ti", presente en las carreteras españolas, mofándose de él al preguntarse que "quién les ha dicho que han de conducir por él", para a continuación afirmar que "nadie le dice lo que tiene o no que beber".
.
Increíble. Está visto que este sujeto no está dispuesto a renunciar a nada por salir en los titulares de prensa. Hasta en su partido deben de echarse a temblar por la falta de sentido que demuestra cada vez que abre la boca, en España (donde al menos queda en familia) o en el extranjero (donde el ridículo es más patente).
.
Vaya como conclusión mi segunda nominación de la semana, esta vez a José Mª Aznar, al premio Cretino del Mes otorgado por este blog, y un enlace gratis a los amigos de LOS GENOVESES.

2 comentarios:

nata dijo...

Ah!!, era eso!!, osea que los nefastos ocho años de gobierno de Ansar no era por su incompetencia, sino por un estado de embriaguez continua, vaya, ahora todo tiene explicación.

Sólo una petición al expresidente que él haga lo que quiera pero que permita a los demás preocuparnos por las cifras de muertos en las carretras y agradecer al actual gobierno los esfuerzos en esta materia, supongo que aquí cabría un "no como otros..."

Anónimo dijo...

Desde luego nadie le dice a este "Señor" lo que tiene o no tiene que hacer, pero a nosotros tampoco nadie nos dice que tenemos que soportarle ni aguantar la ristra de sandezes que salen de su boca.
Yo no sé si estaba borracho o no cuando emitió esa alegoría a la libertad, pero no se ha planteado, o nadie le ha dicho, lo irresponsable de sus declaraciones. Qué propone cómo nueva campaña de Trafico "Vete pedo y a 200 porque eres libre de hacer lo que quieres"? En menudas manos hemos estado!!
Por cierto, no tiene nada que decir la plana del PP? Supongo que estarán bajo tierra esperando a que pase el chaparrón. Y, por mucho que digan que el arresto de la Pantoja sea un montaje del PSOE para desviar la atención sobre las listas municipales del País Vasco, tienen que estar dando las gracias de que hoy no se hable de otra cosa. Eso, y esperando a que esta tarde La Nueva Infanta Sofía siga alejándoles del punto de mira.
Qué vergüenza!. No me quedan más palabras.